SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Wout Van Aert ganó la séptima etapa del Tour de Francia

El belga Wout Van Aert se impuso este viernes en Lavaur (sur de Francia) en la séptima etapa del Tour de Francia, quedó segundo el noruego Edvald Boasson Hagen (NTT Pro Cycling Team), y tercero el francés Bryan Coquard (ByB Hotels-Vital Concept P/B KTM).

La competencia sigue teniendo como líder de la clasificación general, al británico del Mitchleton, Scott Adam Yates, quien entró en el grupo cabecero de 40 integrantes y seguirá un día más de amarillo. Lo siguen Promoz Roglic (Team Jumbo-Visma) y 3º Guillaume Martin (Cofidis).

Este sábado se disputará la octava etapa entre Cazeres y Loudenvielle, de 141 kilómetros, con tres pasos de montaña, uno de fuera de categoría, dos de primera, el último a 12 km de la meta.

Gimnasia suspendió las prácticas luego de un caso positivo

Gimnasia y Esgrima de Mendoza suspendió los entrenamientos hasta el próximo lunes luego de que el coordinador del club diera positivo de coronavirus, justo el día que regresaron a las prácticas de forma grupal de cara al reinicio de la Primera Nacional de fútbol.

El plantel profesional, el cuerpo técnico y todos los colaboradores del primer equipo se volverán a testear antes de regresar a las prácticas.

Joaquín Tuculet le dice adiós a Los Pumas

Joaquín Tuculet, el experimentado full back formado en Los Tilos y con pasado en Francia, Gales e Inglaterra, no formará parte de la burbuja sanitaria.

Este jueves tomó la decisión de dar por finalizada su etapa en Los Pumas tras llegar a una rescisión del contrato que lo vinculaba con la UAR, lo cual generó su despedida del seleccionado tras nueve años.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción