SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Santiago Úbeda es pretendido por Sol de América de Paraguay

El volante sanrafaelino que juega en el Club Sportivo Independiente Rivadavia de nuestra provincia, Santiago Úbeda, es uno de los futbolistas que puede llegar a irse de la “Lepra” y se confirmó el interés de Sol de América de Paraguay.

La propia dirigencia de la institución, presidida por Carlos Castro, reconoció en diálogo con Radio Nihuil que están negociando su salida y el club paraguayo compraría el 50 por ciento del pase del mediocampista surgido en el Sport Club Quiroga, que sería de 15.000 dólares.

Novak Djokovic descalificado del US Open por un pelotazo a una jueza

Novak Djokovic, número 1 del mundo, fue descalificado en los octavos de final del US Open luego de golpear involuntariamente con un pelotazo a una de las juezas de línea. El serbio estaba con bronca por haber perdido el saque ante Pablo Carreño Busta, se descargó y la historia terminó muy mal.

El tenista balcánico, que buscaba en Estados Unidos su 18º título de Grand Slam y aparecía como el máximo candidato ante ausencias de peso por la pandemia de coronavirus, se quedó con las manos vacías tras la insólita reacción, tras la cual los organizadores resolvieron su expulsión y la victoria para el español.

Mariano Soso dio positivo por coronavirus

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, dio positivo por coronavirus en las últimas horas. El técnico no fue a la práctica del equipo en el predio de la AFA en Ezeiza: permanecerá aislado, en reposo domiciliario.

Según informó el club a través de un comunicado oficial, su «estado de salud es bueno» y los médicos de la institución seguirán de cerca su evolución en estos días.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción