Síntesis Deportiva

Con Campazzo como figura, Real Madrid le ganó al Barcelona y gritó campeón

El basquetbolista argentino Facundo Campazzo jugó un último cuarto brillante para encabezar al Real Madrid a un nuevo título y nuevamente contra el Barcelona, esta vez con otro cordobés en cancha, Leandro Bolmaro.

El Madrid se impuso por 72 a 67 se quedó por segundo año seguido con la final de la Supercopa de España. Y también por segundo año seguido, «Facu» fue premiado como el Jugador más Valioso (MVP), también estuvieron en el merengue los argentinos Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola.

El base cordobés sobresalió con 21 puntos (4/9 en dobles, 2/6 en triples y 7/11 en libres), más dos asistencias, 4 rebotes y un recupero en 34 minutos, mientras que Deck anotó 11 puntos y Laprovittola marcó 2 puntos.

Dominic Thiem campeón del US Open

Dominic Thiem (3°) dio vuelta un partidazo ante el alemán Alexander Zverev (7°) y se consagró campeón del US Open 2020. El austríaco perdió los dos primeros parciales pero se recuperó, consiguió los tres sets consecutivos y conquistó su primer Grand Slam en el imponente estadio Arthur Ashe de Nueva York.

Los dos primeros sets quedaron para el alemán que se impuso 6-2 y 6-4, pero el austríaco Thiem reaccionó e igualó el partido tras ganar 6-4 y 6-3 en los posteriores parciales. Todo se definió en el quinto set que fue parejo lo que derivó a definir en el tie break donde lo ganó 8-6.

Olympique de Marsella de Darío Benedetto se quedó con el clásico

Este domingo se llevó a cabo el clásico francés entre el París Saint-Germain (PSG) y Olympique Marsella, el primero de la temporada 2020/21 con triunfo del Marsella por 1-0 con el argentino Darío Benedetto en el equipo.

El final del partido fue escandaloso teniendo cinco expulsados, los argentinos Darío Benedetto  y Leandro Paredes del PSG, además de Kurzawa, Amavi y el brasilero Neymar.

Este resultado le permite al subcampeón del pasado curso sumar seis puntos en dos partidos jugados en este inicio de temporada, mientras que el PSG se mantiene sin unidades, hundido en la tabla de posiciones.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorAsesinaron a balazos a un hombre en Guaymallén
Artículo siguienteCon cuatro partidos este martes se reanuda la Copa Libertadores