Síntesis Deportiva

Claro triunfo de Lennard Kamma en la Etapa 16 del Tour de Francia

Este martes se desarrolló la Etapa 16 del Tour de Francia entre La Tour-du-Pin y Villard-de-Lans,  que dejó el claro triunfo del alemán Lennard Kamna (BORA-hansgrohe) tras 4h, 12m y 52s de carrera.

En la 2° ubicación finalizó Richard Carapaz (INEOS) a 1m y 27s, en tanto que 3° quedó Sebastien Reichenbach (Groupama) a 1m y 56s.

Primoz Roglic (Jumbo-Visma) 70h,06m y 47s sigue siendo el gran líder de la competencia, seguido por 2° Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates) a 40s y 3° el colombiano Rigoberto Urán (EF Pro Cycling) a 1m y 34s, mientras 4° marcha otro colombiano; Miguel Ángel López (Astana) a 1m, 45s y 10° está su coterráneo Nairo Quintana (Arkéa Samsic) a 5m, 43s.

Este miércoles se estará disputando la Etapa 17 con el tramo de Grenoble-Méribel (Col de la Loze) que tendrá un total de 170 km.

Gabriel Deck es pretendido por equipos de la NBA

El fin de semana el Madrid venció al Barcelona en la final de la Supercopa de España 72-67 de básquet con el argentino Facundo Campazzo siendo MVP del encuentro.

Sin embargo, más allá de esta noticia, el otro argentino que disputó el partido, Gabriel Deck, concluye el contrato con la entidad Merengue esta temporada y hasta la fecha, no renovó. Según el diario Marca, dos franquicias de la NBA están interesadas en el basquetbolista santiagueño.

El alero de 25 años llegó a Madrid en julio de 2018, luego de su paso por San Lorenzo. A su vez, el medallista panamericano es la tercera vez que logra la Supercopa de España. La había obtenido en 2018, 2019 y, además, logró la Liga ACB 2018/19.

Boca podrá viajar a Paraguay con jugadores que han dado positivo

Boca sufrió un brote masivo de coronavirus en su plantel, que abarcó a 22 futbolistas (además de a 8 colaboradores) durante una burbuja en un hotel de Ezeiza, sin embargo, Conmebol comunicó que el Xeneize podrá viajar a Paraguay con esos jugadores que se recuperaron para el partido contra Libertad del próximo jueves.

Ante esto, Libertad envió una nota a Conmebol para pedir que se respete el protocolo. Recalcan que los jugadores deben tener el test negativo en mano para viajar a Paraguay. Y a través de un comunicado, el organismo sudamericano dejó en claro que la determinación de Boca se puede hacer porque aquellos jugadores considerados recuperados ya no contagian por lo que son aprobados por el Ministerio de Salud de Paraguay en este caso.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorTarjeta Alimentar: hoy empiezan a acreditarse los montos de septiembre
Artículo siguienteEl Súper TC2000 arranca el fin de semana en Buenos Aires