Síntesis Deportiva

Tour de Francia: el colombiano Miguel Ángel López se quedó con la Etapa 17

El ciclista colombiano Miguel Ángle López (Astana Pro Team) se impuso este miércoles en la Etapa 17 del Tour de Francia, disputada sobre 170 kilómetros entre Grenoble y el Col de la Loze. El deportista de 26 años hizo un ataque demoledor faltando dos kilómetros para el final de esta etapa reina.

Segundo quedó Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma), que mantuvo el liderato, y tercero Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), quien marcha en el segundo lugar de la clasificación.

Este jueves estará en desarrollo la Etapa 18, con el tramo que abarcará Méribel-La Roche-Sur-Foron, de 175 kilómetros.

Tres nuevos casos de coronavirus en los Pumas

El hooker Julián Montoya y los backs Sebastián Cancelliere y Domingo Miotti dieron positivo en coronavirus tras los testeos PCR que se le realizaron a los integrantes de Los Pumas, según informó el martes por la tarde la página oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La entidad también informó que los tres son asintomáticos y ya están aislados en sus casas, en tanto que recibieron el alta epidemiológica Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Juan Cruz Mallía, Juan Bautista Pedemonte, Rodrigo Fernández Criado y Lucas Bur.

El seleccionado argentino se entrena en Casa Pumas y ahora son 33 los jugadores que están aptos para realizar actividad física, la mayoría en el predio de Ingeniero Maschwitz, y algunos aislados en sus casas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Federico Coria quedó eliminado del Masters 1000 de Roma

El tenista argentino Federico Coria quedó eliminado del Masters 1000 de Roma al perder con Matteo Berrettini, cuarto favorito al título, por 7-5 y 6-1.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, jugó un aceptable primer set pero fue ampliamente superado en el segundo por Berrettini (8), quien consumó su victoria luego de una hora y 20 minutos de juego en la cancha central del Foro Itálico romano.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorLimitan beneficios a quienes usurpen tierras en Mendoza
Artículo siguienteCoronavirus en Argentina: confirmaron 264 nuevas muertes y 11.674 casos en las últimas 24 horas