Tour de Francia: Michal Kwiatkowski ganó la Etapa 18
Este jueves se disputó la Etapa 18 del Tour de Francia que tuvo como gran ganador al polaco Michal Kwiatkowski (INEOS), quien cruzó la meta junto a su compañero de equipo, Richard Carapaz, quien es el nuevo líder de metas de montaña.
Con estos resultados sigue siendo el líder de la general; Primoz Roglic (Jumbo-Visma), 2º Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) +57”, y 3º Miguel Ángel López (Astana Pro Team) +1’26”.
El tramo Bourg-en-Bresse – Champagnole con 166,5 Km será la Etapa 19 de este viernes, el sábado continuará con la Etapa 20 Lure – La Planche des Belles Filles / 36,2 Km y el domingo la Etapa 21 tendrá su definición Mantes-la-Jolie – París Campos Elíseos / 122 Km.
Dos goles de Messi en un amistoso frente al Girona
Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona ganó su segundo amistoso de la era de Ronald Koeman como entrenador, esta vez con un 3-1 ante Girona.
De nuevo como titular, la Pulga marcó los últimos dos tantos de su equipo. Primer, con un verdadero golazo de derecha que clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Juan Carlos. Después, con un zurdazo que tuvo un desvío en el camino pero que terminó igualmente en el fondo de la red.
Quien marcó el primer gol de la tarde fue el brasileño Philippe Coutinho, tras regresar de su préstamo en Bayern Münich, y que parece decidido a ganarse un lugar en la consideración de Koeman de cara a la nueva temporada.
Emiliano Martínez pasó al Aston Villa
El argentino Emiliano Martínez fue traspasado del Arsenal al Aston Villa en una suma superior a los 20 millones de dólares. El ex Independiente pasó a liderar el Top 10 de los guardametas más costosos nacidos en el país.
De esta forma desplazó del primer puesto del ranking de arqueros argentinos más caros de la historia a Willy Caballero, quien le costó casi 10 millones de dólares al Manchester City en la temporada 2014/2015 proveniente del Málaga de España.







