Síntesis Deportiva

Boxeo: Sergio Martínez ya tiene rival para su próxima presentación

En su vuelta al ruedo, luego de más de seis años, demostró que el talento sigue intacto. Y por eso, aspira a subirse nuevamente a lo más alto. Sergio “Maravilla” Martínez, quien en agosto consiguió un buen triunfo ante José Miguel Fandiño, confirmó a su adversario para su próxima presentación.

Maravilla (52-3-2, 29KOs) se presentará el 5 de diciembre frente al finlandés Kussi Koivula (24-7-1, 9 KOs), ex doble campeón de la categoría en Europa. Koivula no boxea desde junio de 2019 cuando fue noqueado por Conor Benn, en Inglaterra, por un cinturón intermedio de la AMB en el peso welter.

Marcelino Moreno le hará una importante donación al Atlético Palmira

El exdelantero de Lanús Marcelino Moreno fue transferido este martes a la MLS de Estados Unidos. En Atlanta United se venden las bufandas con su nombre y todo lo recaudado será para Atlético Palmira de nuestra provincia, institución donde se formó el futbolista.

La bufanda tiene un valor de 25 dólares y los hinchas del club donde jugaba otro mendocino Gonzalo “Pity” Martínez, ya quieren comprarla. Palmira tiene una escuela de fútbol que lleva el nombre de Marcelino Moreno y el “Jarillero” recibirá el 1,3% de la transferencia de Moreno al Atlanta United (fue vendido en 7 millones de dólares), número que ronda los 90 mil dólares.

Vanina Correa, nueva jugadora del Espanyol de Barcelona

Vanina Correa es una de las tantas jugadoras argentinas que seguirá su carrera en Europa. Procedente de San Lorenzo, la arquera vestirá la camiseta de Espanyol.

Quien juega en el seleccionado nacional fue presentada oficialmente por la institución catalana y firmó contrato hasta junio de 2021.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorProductores preocupados por los daños que generan catas y loros en sus fincas
Artículo siguienteYa se pueden disfrutar microprogramas de la obra de Enrique Sobisch