Síntesis Deportiva

Luciano Peinado viene de jugar en Pacífico

Luciano Peinado es el nuevo jugador del Deportivo Maipú

El defensor sanrafaelino Luciano Peinado, que estaba jugando para el Sport Club Pacífico de General Alvear, se transformó esta semana en la nueva incorporación para el Deportivo Maipú, de cara al Torneo Federal A que está disputando el “Botellero”.

Con sus 32 años, el experimentado lateral izquierdo tendrá un nuevo desafío en su carrera y en uno de los clubes más destacados de la provincia, remarcando que su llegada es por la lesión de otro sanrafaelino, Marcelo Carrizo, que se perderá lo que resta del torneo.

El ex jugador de Huracán, Deportivo Argentino, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, entre otros clubes, ya está disponible para el entrenador Carlos Sperdutti de cara el duelo del próximo domingo frente a Unión de Villa Krause.

 

En el Rancho Hípico San Jorge se realiza un nuevo concurso de saltos hípicos

Hoy a partir de las 12.30, en las instalaciones del Rancho Hípico San Jorge, se desarrollará un nuevo concurso de saltos variados. Organizado por Alejandra González, el evento contará en escena con los jinetes y amazonas más destacados con los que cuenta nuestro departamento.

La jornada comenzará con la prueba “de palos”, reservada para todos aquellos que se están iniciando en el hipismo, y a medida que transcurra la jornada continuarán el resto de las categorías.

Desde la organización ya confirmaron que habrá servicio de cantina para el público que concurra y que la entrada será totalmente libre y gratuita. 

Con cuatro cambios, Los Pumas enfrentan a Italia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará cuatro variantes con respecto al equipo que perdió en Londres ante Inglaterra de cara al cotejo que jugará hoy desde las 11 en Florencia ante Italia,

ingresando a Nicolás Sánchez, Sebastián Cancelliere, Matías Orlando y Juan Manuel Leguizamón.

El entrenador Daniel Hourcade tendrá a Sánchez como medio apertura, en lugar de Juan Martín Hernández; Orlando irá por Matías Moroni; Cancelliere, wing de Hindú que por esta gira no estuvo en la consagración de su equipo como campeón de la URBA, irá por Ramiro Moyano; mientras que en los forwards Leguizamon irá por Tomás Lezana, quien regresó a Argentina por problemas personales.