Síntesis Deportiva
Top Race: Matías Rossi se mantiene como líder y cambió el escolta
Matías Rossi (Toyota) sumó cuatro podios en cuatro carreras en lo que va de la temporada 2020 y aunque no ganó este fin de semana en las dos fechas del Buenos Aires, que realizó el Top Race, se mantuvo en lo más alto del campeonato.
El campeón 2019 estiró a 22 puntos la diferencia con su escolta Franco Girolami (Mercedes), uno de los vencedores en la fecha disputada el sábado. El otro vencedor, el debutante Rubens Barrichello (Toyota) ya está cuarto en las posiciones producto del 4to lugar en la carrera de la fecha 2 y el triunfo en la fecha 3.
Diego Azar (Mercedes) quien ganó en el inicio del campeonato se mantiene expectante en el tercer lugar tras el doble podio del fin de semana en Buenos Aires. Para destacarla buena suma que lleva Lucas Valle con 34 unidades en el 5to lugar, por delante de Ricardo Risatti quien está detrás con 28 puntos.
Los cuatro pilotos que ya ganaron y están habilitados para la pelea por el campeonato son Matías Rossi, Diego Azar, Franco Girolami y Rubens Barrichello.
Una mendocina en la preselección argentina de fútbol femenino
Las jugadoras juveniles de la Selección Argentina de fútbol femenino se reencontrarán para afrontar la preparación rumbo al Sudamericano Sub 17 que se jugará en Uruguay desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre.
Este torneo, que se iba a disputar originalmente en el mes de abril, debió postergarse por la situación sanitaria. En este contexto, el plantel dirigido técnicamente por Diego Guacci y Bárbara Abot, el viernes comenzarán los entrenamientos en el Predio de Ezeiza y en esta preselección se encuentra la jugadora de Andes Talleres de Mendoza, Catalina Roggerone.
Delbonis superó la primera ronda en el Abierto de Cerdeña
El tenista argentino Federico Delbonis se clasificó este martes para los octavos de final del ATP de Cerdeña, en Italia, tras imponerse sobre el local Andreas Seppi por un ajustado 7-5 y 7-6 (8-6).
El deportista de 30 años, jugará en octavos de final ante el español Pablo Andújar (54), quien venció al eslovaco Josef Kovalik (125), surgido de la clasificación, por 7-5 y 7-5.
El otro argentino del certamen, el rosarino Federico Coria (86), surgido de la clasificación, quedó eliminado en la ronda inicial al perder con el español Roberto Carballes Baena (96) por 7-5 y 6-4 en una hora y 56 minutos de juego.