Síntesis Deportiva

La Liga de Voleibol Argentina contará con la participación de siete equipos

La próxima temporada de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) contará con siete equipos participantes y tendrá un sistema de juego y condiciones particulares por la pandemia de coronavirus.

UPCN San Juan Vóley, siete veces campeón del torneo; Ciudad Vóley, el equipo cantera que encara su octava participación consecutiva; Obras de San Juan, el club más histórico de la LVA en su presencia número 21; y los debutantes UVT Vóley de San Juan, Club Atlético Paracao (Entre Ríos), Club Atlético Once Unidos (Mar del Plata) y Defensores de Banfield son los equipos que integran la nómina.

Habrá pruebas comunitarias del Súper TC2000

El Súper TC2000 con el nuevo reglamento técnico visitará por primera vez el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, dentro de una semana, para la tercera fecha de su campeonato y los equipos tendrán a disposición una prueba comunitaria de dos horas durante la jornada del viernes.

La categoría tendrá una sesión de ensayos para trabajar en los autos y continuar con el desarrollo de las nuevas características técnicas.

La acción en pista está prevista que comience en las primeras horas de la mañana del viernes, previo al arranque de la actividad oficial del TC2000, que acompañará una vez más al espectáculo del Súper TC2000.

Sam Querrey dio positivo de coronavirus y se fugó del ATP de San Petersburgo

El martes ocurrió un escándalo en el ATP 500 de San Petersburgo en donde uno de los jugadores dio positivo de coronavirus y se fugó del torneo, mientras que la organización lo buscaba.

Se trata del estadounidense Sam Querrey, quien violó las reglas del protocolo de prevención de coronavirus y la ATP anunció que estaba llevando adelante una investigación al respecto.

El número 49° del mundo debía debutar en el torneo ante el canadiense Denis Shapovalov en singles y también iba a disputar el dobles junto a su compatriota Tennys Sandgren. El lunes, antes del inicio del certamen en Rusia, la ATP informó que un tenista, sin identificación, había dado positivo y había sido eliminado del cuadro.

Debido al incumplimiento de los protocolos y los códigos de conducta de la ATP, el tenista estadounidense se verá sometido a una intensa investigación y tendrá una dura sanción por lo sucedido.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorIsgró presentó un plan de inversión para reactivar la obra pública
Artículo siguienteEste sábado regresan las pruebas de motos en el ASA