Síntesis Deportiva

El estadio de Santiago del Estero en consideración para que Argentina reciba a Paraguay

El 25 de octubre se conocerá la lista de la Selección Argentina para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de noviembre y la Asociación del Fútbol Argentino tendrá que definir la sede para recibir a Paraguay (12/11) por la tercera fecha del certamen.

Si bien hace tiempo se viene hablando de la Bombonera -recibió a Ecuador-, existe una pequeña posibilidad de que el estadio de Santiago del Estero, bautizado como estadio Único Madre de Ciudades, sea el protagonista del próximo compromiso de Lionel Scaloni, que cinco días más tarde, el 17, visitará a Perú.

Gimnasia venció a Godoy Cruz en un amistoso

Este sábado, Godoy Cruz, que integrará la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional junto a River, Rosario Central y Banfield, jugó un nuevo amistoso ante Gimnasia de Mendoza quien le ganó 2-0.

El Tomba y el Lobo se midieron en el estadio Malvinas Argentinas en dos tiempos de 35 minutos. Los tantos para la victoria del equipo de la Primera Nacional fueron de Santiago González y Fernando Cortés, a los 26′ y a los 30′ del primer tiempo.

Wimbledon ya se plantea la posibilidad de un torneo a puertas cerradas

El torneo de Wimbledon, que este año fue suspendido a causa de la pandemia por coronavirus, ya baraja las opciones para celebrar la edición de 2021 y plantea tres escenarios: un campeonato normal, con capacidad reducida o a puertas cerradas.

Estas tres posibilidades dependerán de las recomendaciones del Gobierno británico en materia de salud cuando se aproxime la fecha del certamen, que dará inicio en julio del próximo año.

Wimbledon es el único de los cuatro Grand Slams que no se jugó en 2020, mientras que Australia se celebró con normalidad en enero, el US Open se disputó en una burbuja sin público y Roland Garros admitió a 1.000 personas por jornada.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorCoronavirus en Argentina: confirmaron 13.510 nuevos contagiados y 384 muertes en las últimas 24 horas
Artículo siguienteLa Fórmula 1 busca recuperar circuitos históricos