Síntesis Deportiva

Gol de Lucas Gamba en la derrota de Rosario Central

El Club Atlético Rosario Central disputó este sábado dos amistosos ante Colón en el Cementerio de los Elefantes en la ciudad de Santa Fe.

En el choque principal, el “Canalla”, dirigido por Cristian González, cayó 4 a 1 con goles de Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo de penal y Gonzalo Escobar para el Sabalero. En tanto que el sanrafaelino Lucas Gamba descontó desde los doce pasos y marcó nuevamente en esta serie de amistosos, ya le había marcado 2 goles a Unión hace días atrás.

Leandro Bolmaro podría continuar su carrera en la NBA

El basquetbolista argentino Leandro Bolmaro podría continuar su carrera en la NBA. El jugador del Barcelona de España es seguido por varias franquicias de la mejor liga del mundo y sería una de las primeras opciones en el Draft que se llevará a cabo el 18 de noviembre.

En agosto Bolmaro renovó contrato con el club catalán hasta la temporada 2022-2023 después de ser promovido al primer equipo y declaró: «No iré ahora a la NBA aunque sea elegido en primera ronda del próximo Draft, ahora estoy centrado en el Barcelona, la NBA ya llegará más adelante, si tiene que llegar».

Sin embargo, el panorama ahora parece haber cambiado. Según especialistas, el base cordobés de 19 años podría ser elegido en la primera ronda del Draft entre los puestos 25 y 35.

Volvieron los hinchas en el fútbol de México tras siete meses

El sábado, Necaxa derrotó a Tijuana por 2 a 0 en la Liga MX, pero no fue un partido más. En Aguascalientes fue la vuelta del público a los estadios tras más de siete meses con las tribunas vacías.

Las autoridades de la liga autorizaron el regreso de los hinchas a las tribunas hasta un 50 por ciento de la capacidad y la decisión final está en manos de los gobiernos de las distintas jurisdicciones. En el Estadio Victoria de Aguascalientes, se habilitó el 30 por ciento y los seguidores de los Rayos dijeron presente.

Con más de 85.000 muertos, México es uno de los países más golpeados por el coronavirus y en marzo decidieron cancelar el campeonato. De hecho, fue la primera vez en la historia que se suspende una competencia sin decretar un campeón.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorMédicas
Artículo siguienteTurismo Pista: gran labor de Pablo Malizia en la doble fecha