Síntesis Deportiva

Argentina XV, campeón del Sudamericano 4 Naciones

Luego de haber ganado los tres partidos que disputó ante Chile XV, Brasil XV y Uruguay XV respectivamente, Argentina XV se consagró campeón del Sudamericano 4 Naciones, que se desarrolló en Montevideo.

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe gritaron campeón luego de haber goleado al seleccionado anfitrión por 53-19, en la última jornada de la competencia.

Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena

Luego de ser derrotado contundentemente 6-1 y 6-2 por el alemán Alexander Zverev, N°7 del mundo, en la final del ATP 250 de Colonia, Diego Schwartzman, ubicado en el noveno escalón, analizó el partido en conferencia de prensa y confirmó que será baja del ATP 500 de Viena, que se desarrollará del 15 al 22 de noviembre.

Consultado acerca de cómo seguirá su futuro en el circuito, el argentino, que tiene como objetivo máximo ingresar al Masters, confirmó que no estará en el certamen austríaco del próximo mes: “Tengo muchos partidos encima, quiero descansar. No tiene sentido ir a Viena para llegar cansado a París». Y concluyó: “Son muchas semanas, muchos partidos indoor. Hace días que no veo la luz. En París puedo sumar para llegar».

Julia Sebastián batió su récord sudamericano de 200 metros pecho

La Liga Internacional de Natación (ISL) sigue siendo el mejor escenario posible para batir marcas personales. Y el mejor ejemplo entre los nadadores sudamericanos es el de la argentina Julia Sebastián, que en el tercer encuentro de la competencia volvió a superarse.

Esta vez, la representante del equipo Los Ángeles Current nadó los 200 metros pecho en 2:21.20, marca que constituye un nuevo récord sudamericano de la especialidad en pileta corta. Sebastian bajó por 11 centésimas su propio registro de 2:21.31, que se mantenía vigente desde agosto de 2018, en el Trofeo Jose Finkel de Brasil.