SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Foto ilustrativa (gentileza: Nicolás Lucero)

Fútbol: Atlético San Luis-Cuadro Nacional jugarán el domingo en Huracán

La Liga Sanrafaelina de Fútbol confirmó, el lunes por la noche, que la final de la Primera B entre Atlético San Luis y Cuadro Nacional se jugará el próximo domingo 5 de diciembre a las 17 en cancha del Club Huracán.

Los dos mejores equipos de la temporada se enfrentarán en búsqueda del primer ascenso a la Primera “A”, dicho compromiso será a partido único y en caso de que los 90 minutos finalicen igualados, todo se definirá por penales.

Quien pierda este encuentro tendrá una segunda posibilidad por ascender, será ante Deportivo Argentino que ganó esta posibilidad tras ganar el Cuadrangular en el año 2019.

La Primera Nacional ya tiene sus semifinalistas

Con la finalización de las llaves de vuelta de los cuartos de final, se conocieron quienes son los equipos que jugarán las semifinales del Reducido de la Primera Nacional por un lugar en Primera División.

Ferro se medirá con Quilmes en las semifinales, el primer partido será en cancha del “Verde” y la vuelta será en el Sur del Gran Buenos Aires). Por su parte, Barracas Central -que perdió la final ante Tigre- se enfrentará a Almirante Brown.

Básquet: Gran actuación de Campazzo en la victoria de Denver Nuggets

El argentino Facundo Campazzo tuvo uno de sus mejores partidos de la actual temporada en la NBA, en el triunfo de Denver Nuggets frente a Miami Heat, por 120-111 en condición de visitante.

El base cordobésregistró 10 puntos, cinco asistencias y un rebote en los 24 minutos que disputó en la victoria del conjunto de Colorado.

Con este resultado, Denver (con récord de 10-10 en la temporada) cortó una racha de seis derrotas consecutivas: su última victoria había sido frente a Portland Trail Blazers, el pasado 14 de noviembre, en condición de local.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción