SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Gastón Hernández debutó como titular en San Martín de San Juan

Independiente Rivadavia de Mendoza y San Martín de San Juan se midieron en un partido amistoso de pretemporada en el estadio Bautista Gargantini de la capital provincial, y en el equipo sanjuanino se produjo el debut como titular del defensor sanrafaelino Gastón Hernández.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en el cual el conjunto sanjuanino dirigido por Paulo Ferrari ganó gracias al tanto de Brian Benítez a los 28′ segundo tiempo.

Hernández llegó al “Santo Verdinegro” para la próxima temporada de la Primera Nacional procedente de San Lorenzo de Almagro. El ex futbolista de Huracán de 22 años se encuentra a préstamo sin cargo ni opción de compra hasta diciembre del año que viene.

Arrancó la Liga Nacional de Básquet

Luego de ocho meses regresó la Liga Nacional de Básquet (LNB), con el encuentro entre San Martín y Regatas, en lo que fue un nuevo clásico correntino y con triunfo de San Martín por 77 a 74 en el estadio de Ferro en la burbuja de la Conferencia Norte. El en encuentro se disputó sin público por la pandemia de coronavirus.

En el segundo partido de la jornada, Libertad (S) superó a Oberá Tenis Club por 78 a 72 y le amargó el debut en la élite del básquetbol nacional, lugar al que accedió tras adquirir la plaza de Estudiantes de Concordia.

Además, Olímpico de la Banda hizo lo propio ante Comunicaciones de Mercedes tras vencerlo por 90 a 83, Quimsa sacó chapa de Campeón de América, venció a la Unión de Formosa por 86 a 77 e Instituto venció a Atenas en el clásico cordobés por 81 a 71.

La pelea de Maravilla Martínez con Koivula se postergó

Sergio Maravilla Martínez no peleará finalmente el 5 de diciembre ante el finés Jussi Koivula, tal como estaba pactado, sino que por cuestiones de la programación televisiva finalmente lo hará el viernes 18 o el sábado 19 de ese mes.

El boxeador argentino volvió al boxeo este año tras seis años de inactividad a los 45 el pasado agosto, con un buen triunfo ante José Miguel Fandiño. El escenario para el combate de diciembre será el mismo, El Malecón de Torrelavega, pero esta vez se lo techará por el frío estacional y las probables lluvias.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción