SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Diego Schwartzman eliminado del Masters 1000 de París

Este viernes por la mañana, el tenista argentino Diego Schwartzman (9°) cayó por 6-3 y 6-1 ante Daniil Medvedev (5°), en los cuartos de final del Masters 1000 de París.

De esta forma el “Peque” se aseguró ser uno de los que competirá en el histórico Torneo de Maestros del circuito masculino, gracias al triunfo de Rafael Nadal contra Carreño Busta.

Dejando de lado a Schwartzman, son siete los argentinos que alguna vez jugaron el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada: Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Guillermo Coria Gastón Gaudio, David Nalbandian, Mariano Puerta y Juan Martín Del Potro.

Diego Simonet recibió el alta médica tras haber padecido coronavirus

Diego Simonet, máxima figura del seleccionado argentino de handball y que juega en el Montpellier de Francia, recibió el alta médica tras haber padecido coronavirus durante 19 días.

«Me dieron el alta ya que tengo anticuerpos y di negativo», le confirmó a Télam Simonet, de 30 años y máxima figura de Los Gladiadores, desde Francia. Montpellier suspendió sus partidos de la liga local y de la fase de grupos de la Copa de Europa debido a tuvo a todo el equipo en cuarentena porque doce de los 16 jugadores se contagiaron.

La NBA planea reducir el calendario para la próxima temporada

El Sindicato de Jugadores se reunió el jueves con el comisionado Adam Silver y, según informó la prensa estadounidense, aprobando el acuerdo para comenzar la temporada 2020/2021 el 22 de diciembre y con solo 72 encuentros.

Está decisión permitirá a la liga recaudar entre 500 y mil millones de dólares más que si comienzan la competición a mediados de enero del 2021, que era lo que deseaban los jugadores. Desde la liga argumentaron que si se lleva a cabo esa medida, las pérdidas serán graves.

La liga cree que un comienzo el 22 de diciembre que incluye los juegos del Día de Navidad en la televisión y permite un calendario de 72 partidos, que finaliza antes de los Juegos Olímpicos de verano a mediados de julio, es la mejor opción para todas las partes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción