SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Básquet: Huracán enfrenta a Olimpia por el partido de ida de las semifinales

El Club Huracán de nuestra ciudad, tras dejar a Godoy Cruz en el camino, se prepara para afrontar las llaves de semifinales del Torneo Clausura mendocino de básquet en Nivel I y este jueves afrontará el primer duelo de la serie frente a Olimpia “A”.

Desde las 22 jugará en la capital provincial, mientras que el domingo 5 de diciembre se verán las caras en el “Gigante de Pueblo Diamante” a partir de las 18. En caso de que la serie se vaya a un tercer encuentro se disputará el martes 7 de diciembre desde las 21.30 en cancha de Olimpia.

Javier Mascherano, candidato a Fernando Bocha Batista en la Sub 20

Tras la noticia que José Néstor Pekerman será el DT de la Selección de Venezuela se dio a conocer que Fernando Batista será su ayudante de campo y entrenador de la Sub-23 de la Vinotinto. Es por ello que con la salida del Bocha, el puesto de DT de la Sub-20 de la Selección Argentina queda vacante y Javier Mascherano suena como el principal candidato para reemplazarlo. 

Según fuentes cercanas a la casa madre del fútbol argentino, Mascherano no va a firmar su nuevo contrato hasta que Batista, quien ya está en la presentación de Pekerman en Venezuela, haga lo propio con el combinado vinotinto. Además, indican que todo se resolverá recién cuando el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, vuelva de su viaje en Qatar, donde se encuentra actualmente. 

Andrés Merlos impartirá justicia en Aldosivi-Argentinos

La Liga Profesional de Fútbol oficializó este miércoles la designación de los árbitros que impartirán justicia en la fecha 24ª del campeonato, que comenzará el viernes 3 de diciembre y en la nómina vuelve aparecer el sanrafaelino Andrés Merlos.

El lunes 6 de diciembre a las 19.15 el árbitro local estará impartiendo justicia en el duelo entre Aldosivi-Argentinos. El árbitro asistente 1 será: Gerardo Carretero. Árbitro asistente 2: Juan Pablo Millenaar. Cuarto árbitro: Lucas Novelli.

Por su parte, en Sarandí, para Arsenal-Boca estará Néstor Pitana y en el Monumental, Patricio Loustau impartirá justicia en River-Defensa y Justicia. El clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes será dirigido por Darío Herrera.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción