SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Exequiel Palacios no será operado pero tendrá una larga recuperación

Luego de confirmarse la fractura que Exequiel Palacios sufrió en una de sus vértebras lumbares, producto de un rodillazo que Ángel Romero le dio en el encuentro entre la Selección Argentina y Paraguay, el mediocampista del Bayer Leverkusen pasó la noche internado y confirmó que dentro de la pésima noticia de la lesión, que podría demandarle cerca de tres meses afuera de las canchas, lo positivo es que no deberá ser operado.

Tras haber podido descansar con mediana normalidad gracias a la ayuda de algunos calmantes que le aplacaron el dolor, Palacios amaneció el viernes menos dolorido y seguirá internado hasta este sábado, cuando reciba el alta. Lo más probable es que se quede unos días en Argentina, teniendo en cuenta que el Leverkusen dio el visto bueno para evitar el regreso inmediato, sabiendo la situación delicada en estas primeras horas.

Deportistas y entrenadores no deberán hacer cuarentena para los Juegos Olímpicos

Los atletas, entrenadores e integrantes de las delegaciones que concurran a los Juegos Olímpicos de Tokio, no deberán someterse a una cuarentena de dos semanas antes de llegar a Japón.

La decisión fue anunciada tras la reunión en la que participaron este jueves las autoridades del gobierno nacional, del Comité Organizador de los Juegos y de la capital nipona, informó la agencia ANSA. Toshiro Muto, director ejecutivo de los JJOO y exgobernador del Banco de Japón, precisó que todos aquellos que arriben al país para participar de la cita sí serán sometidos a test de Covid-19 obligatorios 72 horas antes de su ingreso.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, mientras que los Paralímpicos serán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Podoroska perdió en Austria y cerró un año inolvidable

La tenista argentina Nadia Podoroska fue eliminada este viernes del torneo de Linz, Austria, al caer en cuartos de final ante la rusa Ekaterina Alexandrova en sets corridos, por 6-2 y 6-1. La rosarina no tuvo muchas chances ante la cuarta preclasificada y le puso fin a un 2020 inolvidable.

La semifinalista de Roland Garrós igualmente puede sonreír ya que los resultados de esta semana le permitirán ascender un puesto en el ranking de la WTA y finalizar el año en el histórico 47° lugar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción