NBA: Leandro Bolmaro fue elegido por los Knicks y traspasado a los Timberwolves
Leandro Bolmaro, de apenas 20 años, fue elegido por New York Knicks de la NBA y luego traspasado a Minnesota Timberwolves para convertirse así en el noveno basquetbolista argentino en ser seleccionado por la liga norteamericana a través del draft.
Bolmaro, actual jugador de Barcelona de España, fue elegido en el lugar número 23 por los Knicks, que finalmente lo intercambiaron con Timberwolves. «Para mí es un sueño, no puedo creer esto. Ahora quiero disfrutar y ser feliz», expresó tras la elección.
El cordobés, además, se convirtió en el segundo jugador de nuestro país elegido en la primera ronda luego de Carlos Delfino, quien llegó a Detroit Pistons en 2003 en el puesto 25.
Argentina será sede de la próxima Copa Libertadores femenina
Claudio Tapia, presidente de la AFA y vicepresidente de Conmebol, confirmó que Argentina será sede de la próxima Copa Libertadores de fútbol femenino.
De esta manera, el torneo cuyo comienzo estaba pautado para octubre de este año en suelo chileno pero debió postergarse debido a la pandemia, tendrá sede en Argentina a partir de marzo de 2021.
El certamen continental más importante a nivel clubes, cuyo fixture se conocerá en los próximos días, contará con la participación de 16 equipos femeninos. Vale recordar que Boca ya está clasificado.
La Legislatura Porteña aprobó la lectura del proyecto de Ley de Rezonificación
La Legislatura Porteña aprobó la lectura del proyecto de Ley de Rezonificación para poder lograr la rezonificación del predio de Avenida La Plata, donde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro pretende lograr la construcción de un nuevo estadio donde supo estar el Gasómetro, la cancha que el “Ciclón” perdió por presiones de la última dictadura militar.
Puntualmente, esta ley contempla una serie de cambios a la actual normativa urbana que rige en los terrenos de Avenida La Plata al 1600 para posibilitar la construcción del nuevo estadio que tendría una capacidad para 45.000 espectadores y una altura máxima de hasta 38 metros.







