SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Franco Florio obtuvo el bronce en los 100 metros de los Juegos Panamericanos Junior 

Los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 tuvieron el miércoles la prueba emblema del atletismo, los 100 metros, y Argentina se metió en el podio de la mano de Franco Florio.

En el estadio Pascual Guerrero y después de una carrera muy apretada, Florio terminó con un tiempo de 10.37 y logró cerrar en el tercer puesto para quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

El ganador de los 100 metros fue el brasileño Erik Felipe Barbosa Cardoso (10.33), mientras que la segunda posición quedó en poder del colombiano Neiker Jesus Abello Sánchez (10.36).

Florio, quien supo también destacarse en el rugby y llegó a formar parte de Los Pumas 7, le dio a la delegación argentina la primera medalla para el atletismo argentino en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

Copa Argentina: Talleres eliminó a Godoy Cruz y jugará la final con Boca

Talleres de Córdoba le ganó por 1-0 a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza por las semifinales de la Copa Argentina de fútbol en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, y se metió por primera vez en su historia en la definición por el título del certamen, donde deberá enfrentarse a Boca el próximo miércoles en Santiago del Estero.

El equipo de Alexander Medina se quedó con el triunfo producto de un gol anotado por Diego Valoyes de penal, además este resultado ya se aseguró, al menos, un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores 2022.

Fórmula 1: comienza el Gran Premio de Arabia Saudita

La Fórmula 1 visitará este fin de semana el nuevo circuito callejero de Jeddah, para el Gran Premio de Arabia Saudita, que albergará la penúltima fecha del Mundial y con un escenario que será la primera vez para todos.

El trazado está incluido en el juego 2022 de Codemaster y los organizadores del campeonato de F1 virtual más importante del país, SimArg Fórmula, publicó un video con una vuelta al rapidísimo semipermanente, para que el público empiece a familiarizarse con la espectacular construcción a orillas del Mar Rojo.

Hoy desde las 10.30 serán las Libres 1 y a las 14 las Libres 2, el sábado desde las 11 las Libres 3 para que a las 14 se dispute la clasificación y la carrera oficial es el domingo a las 14.30.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción