SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Alejandro Sabella fue internado

Alejandro Sabella fue internado en las últimas horas. El emblemático director técnico de Estudiantes y la Selección Argentina está en una clínica de Capital Federal por una retención de líquidos en sus piernas.

Sabella, subcampeón del mundo en 2014 con la Albiceleste y ganador de la Libertadores 2009 en el Pincharrata, se trasladó la noche del miércoles para la realización de chequeos.

El entrenador de 66 años, con antecedentes de inconvenientes cardíacos, está en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Se espera que al mediodía su familia brinde un parte médico oficial.

Los horarios de la F1 en Bahréin

El Mundial de la Fórmula 1 visitará el circuito de Bahréin este próximo fin de semana, en lo que será la penúltima fecha de la atípica temporada 2020. Lewis Hamilton ya es el campeón, luego de consagrarse en Turquía.

La actividad comenzará el viernes a las 8, hora argentina, y continuará a las 12. El sábado habrá un tercer ensayo a las 8 y la clasificación se pondrá en marcha a las 11. Por último, el domingo será la final a las 11.10.

Conmebol inauguró el CETA, primer paso para centralizar el VAR

En un acto conducido por el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y en el que estuvo presente el presidente de AFA, Claudio Tapia, el máximo ente del fútbol sudamericano presentó el Centro de Entrenamiento Tecnológico Arbitral (CETA), que servirá para centralizar el control del VAR en todo el continente.

«El principal objetivo del CETA es convertirse de forma gradual en un centro de operación remota VAR para Sudamérica, específicamente para los torneos de Conmebol», publicó el ente desde sus redes sociales, con imágenes de las instalaciones en cuestión, en la Casa del Fútbol Sudamericano.

La centralización de la asistencia arbitral por video es algo que se ha implementado en otras ligas como la de España, así como también en otros deportes, como la NBA y la NFL. La idea detrás de la decisión es buscar unificar los criterios y disminuir el margen de error en la etapa de entrenamiento y luego centralizar todas las decisiones del VAR de manera remota.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción