SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Síntesis Deportiva

Se juega la 6ª fecha de la Copa Diego Armando Maradona

La Liga Profesional de Fútbol decidió homenajear al Diez y cambió el nombre del actual torneo de Primera División como “Copa Diego Maradona”, este fin de semana se jugará la 6ª fecha.

Este sábado a las 17.10 Racing recibe a Unión con arbitraje del sanrafaelino Andrés Merlos, a las 19.20 Colón-Independiente y Vélez-Gimnasia, desde las 21.30 Rosario Central-River, y Godoy Cruz-Banfield.

Para el domingo a las 17.10 Defensa y Justicia-Central Córdoba, 19.20 Boca-Newell’s, y 21.30 Lanús-Talleres y Huracán-Patronato. Por su parte el lunes la fecha concluirá a las 17.10 con Aldosivi-Argentinos Juniors, 19.20 Atlético Tucumán-Arsenal y 21.30 Estudiantes-San Lorenzo.

El cronograma del Súper TC2000 en Buenos Aires

Este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires se lleva a cabo una nueva presentación del Súper TC2000, TC2000 y Fórmula Renault 2.0.

La actividad en el autódromo tuvo inicio el jueves y seguirá hasta el domingo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con la Carrera: 05 de 12 del SÚPER TC2000 y la Carrera: 07 de 12 de TC2000 ambas categorías en el circuito 6 de 4.259 metros. Además se disputará la Carrera 04 de 08 de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito 8 de 3.380 metros.

Las primeras acciones en pista fueron este viernes con TC2000 y Fórmula Renault 2.0, ya que el Súper TC2000 estará girando desde el sábado.

Cambio de árbitro para Inter-Boca

Luego de la suspensión el miércoles por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Conmebol publicó la nueva lista de árbitros que estarán presentes en el duelo entre Inter y Boca por la Copa Libertadores. El uruguayo, Esteban Ostojich, será el principal.

Además del ya mencionado, sus líneas y el cuarto hombre serán todos de la misma nacionalidad. Richard Trinidad y Carlos Barreiro, serán los asistentes uno y dos respectivamente. Por otra parte, Christian Ferreyra completa el cuarteto.

Por parte del VAR, el colombiano, Nicolás Gallo es el responsable de la herramienta. A su lado, Gery Vargas (Bolivia) será su asistente.

El partido fue reprogramado para el próximo miércoles dos de diciembre desde las 21:30 en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción