SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Síntesis Deportiva

El estadio del Napoli pasó a llamarse Diego Armando Maradona

La iniciativa surgida en Italia horas después de la muerte de Diego Armano Maradona, el pasado 25 de noviembre, finalmente se concretó. El municipio de Nápoles informó a través de un comunicado que la cancha del Napoli, donde el Diez supo brillar a mediados de los ’80, dejó de llamarse San Paolo para pasar a ser Estadio Diego Armando Maradona.

Pese a que la resolución oficial por parte de la ciudad italiana llegó a fin de esta semana, nueve días después del fallecimiento de Maradona, los fanáticos del Gli Azzurri ya habían decidido por su cuenta que el escenario en el cual su equipo actúa como local pasara a llevar el nombre del Diez, quien es el ídolo máximo en la historia de la institución.

La FIFA anunció que habrá dos Mundiales de Clubes en 2021

La FIFA anunció el viernes que habrá dos Mundiales de Clubes en 2021. El primero se llevará a cabo en Qatar y pertenece a la actual temporada, mientras que  el otro volverá a disputarse en Japón con el formato de siete participantes.

La decisión fue tomada debido a que por la pandemia varias competiciones se retrasaron, el Mundial de clubes de 2020, previsto en el viejo formato, se celebrará en febrero de 2021 en Qatar. Para ese certamen ya hay cuatro participantes confirmados: Bayern (campeón de la Champions League), Al Ahly (campeón de la Liga de Campeones Africana), Al Duhail (campeón de Qatar) y Auckland City (nominado por la OFC).

48 jugadores dan positivo por coronavirus en la NBA

La NBA y la Asociación de Jugadores anunciaron que hubo 48 pruebas positivas de coronavirus entre los 546 jugadores examinados en los pasados 24 y 30 de noviembre, que fueron las fechas en las que se hicieron las pruebas.

Esta fue la ronda inicial de testeos para los jugadores cuando regresaron a la sede de sus equipos antes del inicio de los entrenamientos individuales del martes pasado. La temporada regular está programada para comenzar el 22 de diciembre, y para entonces la NBA prepara pruebas diarias.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción