SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

La actividad se reanudó y se prepara para el torneo oficial

El básquet sureño volvió con encuentros amistosos

Con la organización de ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), el fin de semana comenzaron a jugarse partidos amistosos en las distintas categorías.

Los equipos de nuestro departamento y de General Alvear tuvieron su grilla de partidos del miércoles pasado hasta el sábado, siempre cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes, y los encuentros se jugaron sin público.

El propósito de estos enfrentamientos es que los equipos vayan tomando rodaje de cara a lo que será el torneo oficial, que todavía no tiene fecha de inicio.

Victoria del mendocino de Julián Santero en el Súper TC2000

El mendocino Julián Santero logró su primera victoria en el Súper TC2000 tras vencer en la final del domingo en Buenos Aires. Matías Rossi y Valentín Aguirre completaron el podio.

En el campeonato, Rossi es el líder con 117 puntos, segundo aparece Canapino con 96 y tercero está Santero con 72. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 10 de enero en Río Cuarto.

Facundo Campazzo ya tiene número para su estreno en la NBA

Facundo Campazzo ya es jugador de Denver Nuggets y a la espera de su debut en la NBA, ya confirmó qué número usará. El base cordobés mantendrá la 7 que lo acompañó durante la mayor parte de su carrera profesional.

El portador de ese dorsal durante la temporada pasada fue Mason Plumlee, pero tras la agencia libre, el pívot firmó con Detroit Pistons y dejó vacante esa posibilidad. Era lógico que si existía la posibilidad, el jugador de la Selección Argentina lo pida, pero tenía competidores.

El propio Campazzo fue quien comentó que dos de los tres novatos que la franquicia sumó en el último draft habían solicitado el 7, pero finalmente la decisión de los Nuggets fue dársela al argentino. Habrá siete bravo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción