SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El automovilismo, primer deporte en tener espectadores en pandemia

El fin de semana, bajo el marco de la séptima fecha del campeonato de Súper TC 2000, la noticia la dio el público, que tras casi diez meses volvió a las tribunas del Autódromo Oscar y Juan Gálvez y convirtió al automovilismo en el primer deporte en tener espectadores tras la pandemia de coronavirus.

Fue así que 500 personas, límite máximo habilitado por el Gobierno nacional, pudieron disfrutar de una de las principales categorías del país y fueron testigos de cómo Julián Santero consiguió la primera victoria de su carrera. El mendocino pudo celebrar ante los presentes arriba de su Toyota Corolla.

Cerúndolo ganó en Campinas y logró su tercer torneo Challenger

La acción de los argentinos en el circuito tenístico va llegando a su final en el 2020. Es el caso de Francisco Cerúndolo, quien logró su tercer torneo Challenger tras vencer en la final de Campinas al español Robero Carballés Baena por 6-4, 3-6 y 6-3.

A partir de la jornada de este lunes, el joven de 22 años será 132º del ranking, es el octavo argentino mejor ubicado en el ranking ATP tras Diego Schwartzman (9°), Guido Pella (43°), Juan Londero (79°), Federico Delbonis (82°), Federico Coria (91°), Facundo Bagnis (125°) y Leonardo Mayer (135°).

Chiaraviglio volvió a competir con un triunfo

El atletismo argentino vivió un domingo a pura competencia y de muy buenas actuaciones, como la de Germán Chiaraviglio en el Gran Prix que se desarrolló en San Pablo, Brasil.

Chiaraviglio se impuso en la prueba de salto con garrocha con una marca de 5.55, que consiguió en su tercer intento; el santafesino luego buscó superar los 5.70, pero no pudo con la varilla.

El santafesino dominó con claridad una competencia que contó además con los brasileños Abel Curtinove (5.05), Bruno Germano Spinelli (4.90), Augusto Dutra da Silva de Oliveira (arrancó en 5.40 y no logró pasar) y Lucca Leonardo Radhuany Torres (tres nulos en 4.75).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción