SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Rally Dakar: seis mendocinos dirán presente en Arabia Saudita

El 3 de enero se correrá la primera etapa del Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita, para finalizar el 15 del mismo mes, serán en total 12 etapas. Mendoza dirá presente en autos y motos con seis pilotos, entre los que no se encuentra ninguno de nuestra ciudad.

En autos Orlando Terranova-Ronnie Graue (MINI),  también estarán Juan Cruz Yacopini-Alejandro Yacopini (Toyota) y Ricardo Torlaschi (Polaris) hará lo propio con el ecuatoriano Sebastián Guayasamin. En tanto que en moto lo hará Franco Caimi (Yamaha).

El Dakar 2021 constará de 12 etapas, con un día de descanso a mitad de camino. El recorrido tendrá 4.767 kilómetros de carrera cronometrada y un total de 7.646 kilómetros sumando los enlaces.

Robert Lewandowski ganó el The Best 2020

La FIFA entregó el premio The Best a los mejores de la temporada pasada, y hubo dos argentinos entre los nominados: Lionel Messi y Marcelo Bielsa.

El delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski se quedó con el galardón por su gran 2020, superando a Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus de Italia.

El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, se quedó con el galardón, relegando al argentino Marcelo Bielsa y a Hans Dieter-Flick. Y el arquero alemán Manuel Neuer del Bayer Munich se impuso ante Jan Oblak y Alisson y se quedó con el premio.

River semifinalista de la Copa Conmebol Libertadores

En el “Parque Central” de Montevideo, River vapuleó 6-2 a Nacional de Uruguay y avanzó a las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores con un global 8-2. Rafael Santos Borré, con tres tantos, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini anotaron para el equipo argentino; Ayrton Cougo y Santiago Rodríguez lo hicieron para el Bolso.

De esta manera, River se enfrentará en semifinales a Palmeiras, equipo que aún no conoce la derrota en lo que va del certamen. Dicha llave se jugará los primeros días de enero, el primer partido en cancha de Independiente-donde hace de local River-y la revancha en el Allianz Parque de San Pablo.

El otro que avanzó a semifinales fue Santos de Brasil, tras eliminar a Gremio, y espera por el rival entre Boca (0) y Racing (1), que jugarán la revancha el próximo miércoles en La Bombonera.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción