SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Sergio “Maravilla” Martínez ganó por nocaut

El argentino Sergio “Maravilla» Martínez dio otro paso más rumbo a colocarse, otra vez, el cinturón de campeón mundial: venció por nocaut técnico al finlandés Jussi Koivula en el noveno asalto por decisión del juez. El combate se celebró en el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio de Torrelavega, en Cantabria, España.

El quilmeño protagonizó su segundo combate oficial desde que decidió reactivar su carrera profesional tras pasar más de seis años inactivo. En agosto había superado al español José Miguel Fandiño en el séptimo asalto y en esta ocasión logró terminar la velada en el noveno, a falta de un round. El árbitro tomó la decisión de detener la pelea ya que el finlandés tenía una herida en la ceja que le impedía continuar con normalidad.

A los 45 años dio otro paso clave rumbo al deseo que lo devolvió a los cuadriláteros: retar en el corto plazo al japonés Ryota Murata, actual propietario del título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Messi igualó a Pelé: 643 goles con Barcelona

Lionel Messi convirtió su gol número 643 con la camiseta de Barcelona e igualó un récord que parecía imbatible de Pelé, quien hasta este sábado era en soledad el máximo anotador histórico con una misma camiseta por su cosecha conquistada en Santos.

El crack argentino alcanzó la impresionante marca en 747 partidos disputados, mientras que O Rei necesitó de 656 en su etapa en el conjunto paulista, donde jugó entre 1956 y 1974, 14 estaduales, seis títulos de Primera División y cinco internacionales, entre ellos dos Libertadores.

Mateo Carreras jugará en Newcastle Falcons

El wing de Jaguares y Los Pumas 7, seleccionado argentino de Seven, Mateo Carreras, anunció hoy que se va a jugar al Newcastle Falcons de la Premiership inglesa de rugby, equipo que luego de tres fechas está invicto y segundo detrás de Exeter.

Carreras, quien ayer cumplió 21 años, señaló al sitio Rugby Tucumano: «Me voy a jugar a Inglaterra, fue una decisión difícil, hace un mes que estoy pensándolo, los Juegos Olímpicos de Tokio pesaban mucho, pero apunto a Los Pumas. Dejo abierta la puerta del Seven si me llama Santiago Gómez Cora (entrenador Los Pumas 7’S)».

El tucumano se inició en Los Tarcos de su provincia y luego se unió a la franquicia Jaguares, del Super Rugby, en donde apenas sumó cuatro cotejos hasta que se canceló la temporada a causa de la pandemia del coronavirus.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción