SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Tenis: buen debut de Juan Accossatto en la Copa “El Sauce”

En las canchas del Sport Social Club de Villa María, provincia de Córdoba, comenzó la Copa “El Sauce”, torneo de tenis que otorga puntos para el ranking de la Confederación Sudamericana como así también de la ITF Junior y quien tuvo un gran estreno fue el sanrafaelino Juan Martín Accossatto.

En el marco del cuadro principal de la categoría 18 años, Juan Martín en lo que fue la primera ronda superó a León Huck por 6-3 y 6-1 y de esta forma en segunda ronda enfrentará al ganador del partido que sostendrán Lucio Ratti y Fernando Cavallo.

Durante estas semanas, Accossatto ya había participado en la Copa “El Sauce” que también se jugó en suelo cordobés y allí el tenista local quedó eliminado en cuartos de final.

Tenis: Guido Pella y Fede Coria debutaron en el ATP Winston Salem

Se acerca el US Open y los tenistas aprovechan los torneos previos para ponerse a punto de cara a lo que es el cuarto y último Grand Slam de la temporada. Guido Pella y Federico Coria hicieron su debut oficial en el ATP 250 de Winston Salem, en Estados Unidos.

Pella (84º) quedó eliminado ante el australiano Jordan Thompson (59ª) con parciales de 6-1 1-6 y 6-3, en dos horas y seis minutos de juego. Así, el bahiense se despidió tempranamente de una gran posibilidad para sumar puntos y llegar con mayor confianza al Abierto de Estados Unidos.

Coria (61ª), por su parte, derrotó al italiano Lorenzo Musetti (58ª) por 6-4 4-6 y 6-4 en lo que fue un partidazo de dos horas y 43 minutos. Así, avanzó a segunda rueda y ahora tendrá como rival a Nikoloz Basilashvili, preclasificado 7º del torneo que alguna vez supo eliminar a Roger Federer en pista dura este año.

AFA y Liga Profesional buscan reunirse con Vizzotti por la vuelta del público

El fútbol argentino sigue firme buscando que se habilite el regreso de los hinchas a los estadios y esta semana podría ser clave para formalizar el proceso que terminará devolviendo el color y el calor del público a los partidos.

La intención de Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, es poder charlar mañana miércoles con Carla Vizzotti, Ministra de Salud, y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte.

El primer objetivo parece ser la habilitación de un porcentaje del aforo del Monumental para el partido que la Selección Argentina va a jugar ante Bolivia el jueves 9/9 por las Eliminatorias Sudamericanas. Y el segundo, el regreso del público a todos los estadios de las distintas categorías del fútbol argentino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción