SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Síntesis Deportva

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 

El piloto español, Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1, el bicampeón mundial de F1 cumplirá su tercera etapa en Renault. Será la llegada a este equipo, demostrando una alianza muy fructífera para ambos.

De hecho, el asturiano ganó sus dos mundiales en el equipo del rombo (2005 y 2006) y dejó el “Gran Circo” en 2018, recordando que su último equipo había sido McLaren. Y ahora cumple el sueño de todos los aficionados españoles, regresa con el objetivo de cerrar el círculo: sumar un tercer campeonato que le iguale a su ídolo Ayrton Senna.

La fecha tentativa para el Rugby Championship

El Rugby Championship, torneo en el que juegan los seleccionados de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Argentina, podría celebrarse entre fines de octubre y principios de diciembre próximo en Nueva Zelanda o Australia, anunció hoy el director de la Sanzaar, ente que componen las asociaciones que juegan el certamen.

El sudafricano Andy Marinos cree que la novena edición de Championship se puede jugar posiblemente en el lapso que media entre los últimos días de octubre y principios de diciembre, en vez de agosto, a causa de la pandemia de coronavirus.

La Sanzaar canceló en marzo pasado el Súper Rugby, donde compite la franquicia argentina Jaguares, pero Marinos no cree que suceda la mismo con el Championship, según lo consignó el sitio periodístico neozelandés Stuff.

El maratón de París se pospuso para noviembre 

Se confirmó que el maratón de París, tradicional prueba atlética que debía haberse celebrado en marzo y fue pospuesta por primera vez al 18 de octubre a causa de la pandemia de coronavirus, se aplazó ahora para el 15 de noviembre, anunció hoy la empresa organizadora.

Amaury Sport Organisation (ASO) explicó en un comunicado que el nuevo aplazamiento se ha concertado con el Ayuntamiento de París y con la Prefectura de Policía para que se pueda llevar a cabo «en las mejores condiciones».

Este nuevo aplazamiento del maratón de París se produce después de la cancelación el 24 de junio de los maratones de Nueva York (1 de noviembre) y Berlín (27 de septiembre), dos de las carreras más prestigiosas del calendario.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción