Síntesis Depotiva

Cristian Hernández seguirá en el Deportivo Iztapa de Guatemala

El Deportivo Iztapa de la Primera División del fútbol de Guatemala, confirmó la continuidad del sanrafaelino Cristian Hernández, quién renovó su vínculo con la institución por una temporada más.

Luego de quedar eliminado en la instancia de semifinales, los “Peces Vela” vienen de realizar una gran temporada al igual que “Cheka” Hernández, que en su primera temporada demostró su talento a fuerza de buenos rendimientos y con siete goles que fueron los que anotó durante la competencia.

Argentina enfrenta a Uruguay por la Copa América

Ayer comenzó a jugarse la 2ª fecha de la Copa América de fútbol que se juega en Brasil, que tendrá continuidad este viernes cuando desde las 21 la Selección Argentina tras el empate ante Chile en su estreno, esté enfrentando a Uruguay en el clásico rioplatense.

El brasileño Wilton Sampaio será el encargado de impartir justicia entre los dirigidos por Lionel Scaloni y los de Oscar Tabárez en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Sampaio tendrá a Danilo Manis y Bruno Pires como asistentes y a Juan Soto como cuarto. En el VAR estarán Wagner Reway y Radael Traci.

Además por este Grupo “A”, a las 18 se estarán midiendo el seleccionado de Chile contra Bolivia. Paraguay queda libre.

Fórmula 1: comienza el Gran Premio de Francia

Luego de un inicio apretado entre las escuderías de Red Bull y Mercedes, este fin de semana llega el Gran Premio de Francia en la Fórmula 1 que tendrá su inicio este viernes con las pruebas libres, el sábado a las 10 será la clasificación y el domingo a la misma hora la carrera oficial.

Max Verstappen de Red Bull está en la cima con 105 puntos tras sus cinco podios y dos victorias, un poco atrás acecha el piloto inglés Lewis Hamilton de Mercedes con 101 puntos por sus cuatro podios y tres triunfos, pues tuvo que abandonar la carrera pasada tras una pérdida de control en el monoplaza.

Un poco más abajo, Sergio Pérez vive una temporada de ensueño con su recién llegada a Red Bull ya que tiene en su poder 69 puntos y una victoria, tan sólo tres puntos por encima de Lando Norris de McLaren que marcha cuarto.