SÍNTESIS POLICIAL

Lo amenazaron con un arma y le robaron el teléfono 

En la madrugada de ayer, desconocidos amenazaron con un arma blanca a un joven en la esquina de las calles Sobremonte y San Juan Bosco, para luego robarle su teléfono.

Según se supo, personal policial tomó conocimiento del hecho y se desplazó hasta el lugar. Al entrevistar a la víctima, un menor de 15 años, éste señaló que cuando transitaba por el lugar fue abordado por desconocidos, quienes, luego de amenazarlo con arma blanca, le robaron su teléfono celular marca Motorola.

 

Se llevaron moto de Barcala al 300

En la tarde del martes, desconocidos sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada en un domicilio de la calle Barcala al 300.

Según manifestó la víctima, un hombre de 59 años, siendo cerca de la una de la tarde dejó el rodado en el hall de su vivienda y al salir en su búsqueda, minutos después, comprobó que se lo habían sustraído.

Se trata de una moto marca Maverik de 110 cilindradas color negra. 

 

Sustrajeron elementos de un automóvil 

El martes por la tarde, desconocidos ingresaron a un automóvil que se encontraba estacionado en calle Inalicán al 1300 y sustrajeron varios elementos.

Según relató la victima de 58 años, había dejado su vehículo marca Audi en la puerta de su domicilio con las medidas de seguridad correspondientes y, cerca de las tres de la tarde, al ir en su búsqueda, comprobó el ilícito. De acuerdo a lo señalado, los ladrones, luego de romper el vidrio de una de las ventanas traseras del rodado, del interior le sustrajeron una computadora notebook; mientras que del baúl le sacaron un bolso con ropas deportivas. 

 

Dos detenidos con marihuana 

El martes por la noche, dos jóvenes fueron detenidos en diferentes operativos por portar marihuana.

Según se supo, se trata de un hombre de 26 años que fue aprehendido cuando personal policial se encontraba realizando un patrullaje y procedió a identificarlo. En ese momento se le secuestraron dos envoltorios con cuatro gramos cada uno.

Asimismo, también en un operativo, la policía detuvo a un joven de 21 años que tenía dos envoltorios con dos gramos cada uno.

Ambos fueron imputados por infringir la ley de estupefacientes y los hechos son investigados por la justicia.

 

Le robaron la cartera a una abuela 

En la mañana de ayer, una mujer mayor fue víctima de un robo al salir de un comercio ubicado en calle Rodríguez Peña al 200.

Según relató la victima de 72 años, cerca del mediodía se encontraba realizando las compras en el negocio y al salir es interceptada por un sujeto que le sustrajo la cartera en cuyo interior contenía documentación, 400 pesos en efectivo, un monedero pequeño con 170 pesos en billetes y cinco en monedas, y un teléfono celular.

 

Lo detuvo cuando le sacaba el estéreo

En la mañana de ayer un hombre fue víctima de un robo, pero logró atrapar a uno de los ladrones en las inmediaciones de calle Emilio Mitre al 500.

Según manifestó la víctima, dejó su rodado estacionado en dicho lugar y al ir a buscarlo constató que estaba abierto y observó a dos menores salir del interior. Al mismo tiempo, comprobó el faltante de un estero.  Como consecuencia de ello, fue en búsqueda de los ladrones y logró la aprehensión de uno de ellos cuya edad es de 15 años. Al llegar la policía, éste fue trasladado a la Comisaría del Menor.