SÍNTESIS POLICIAL

Se alzaron con dólares, guaraníes y otros elementos

El domingo, desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle 25 de Mayo al 600 y se llevaron varios elementos, entre ellos dinero en moneda extranjera.

Según denunció la víctima, un hombre de 54 años, se había retirado del domicilio dejándolo sin moradores y cerrado con las medidas de seguridad correspondientes.

Al regresar, horas después, comprobó que los ladrones, previo a dañar el portón de ingreso y una puerta de la vivienda que da hacia el patio, ingresaron y robaron diversos elementos.

De acuerdo a lo dicho, le sustrajeron un televisor LCD de 29 pulgadas, 1.500 guaraníes, 60 dólares, un bolso tamaño mediano que contenía varias prendas de ropa, un DNI a nombre de una mujer, un teléfono celular.

El hecho es investigado en «averiguación robo» y en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 32.

 

Robaron varias pertenencias de una casa

El domingo por la tarde, desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Illescas y Cayetano Silva y se llevaron varios elementos.

Según denunció la víctima, una joven de 28 años, se retiró del inmueble siendo cerca de las doce del mediodía dejándolo sin moradores y con medidas de seguridad.

Al regresar, constató que los ladrones, previo a escalar el cierre perimetral y luego dañar una de las puertas laterales ingresaron y del interior se llevaron dos computadoras notebooks, dos cascos de moto, un televisor LED de 42 pulgadas, una tablet, un reloj pulsera y un proyector completo.

El hecho es investigado en «averiguación robo» y en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 32.

 

Dejó estacionada la moto en Mitre y Alem y cuando volvió no estaba

El domingo por la noche, desconocidos sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada en pleno centro sanrafaelino.

Según manifestó la víctima, un hombre de 37 años, había dejado su rodado de marca Guerrero de 110 cilindradas color gris con rojo en la intersección de avenida Mitre y calle Alem y al ir en su búsqueda, minutos después, comprobó que ya no estaba.

El hecho es investigado en «averiguación hurto agravado» y en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Octava.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorNarcisismo
Artículo siguienteSan Rafael, eje integrador de los pasos Pehuenche y Las Leñas