SÍNTESIS POLICIAL

Trágico accidente en Ruta 143

El domingo cerca de las 17 se produjo un accidente fatal en la zona de Ruta 143 a la altura del Kilómetro 405. El hecho ocurrió en la zona alvearense de Carmensa, cuando una Renault Kangoo terminó volcando por razones que se intentan establecer.

En el vehículo circulaba un matrimonio de 60 años en compañía de una abuela de 89, la cual falleció de manera instantánea tras el accidente.

 

Recomiendan a parejas evitar quedarse estacionados en calle El Salto

Luego de los robos ocurridos en la madrugada del sábado a dos parejas en la calle El Salto de Las Paredes, desde la jefatura distrital se solicitó a las personas que no queden estacionados en estos lugares solitarios.

Esto se debe a que esta arteria suele ser un lugar donde se reúnen varias parejas, que quedan expuestas a este tipo de delitos.

 

Aprehendidos con droga y una moto robada

En horas de la madrugada de ayer, se produjo la aprehensión de dos sujetos de 19 y 30 años en la intersección de Barcala y Pichincha, los mismos tenían en su poder una moto robada y drogas.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió a las 2.20, cuando se produjo la requisa de dos hombres, a quienes se les encontró 200 gramos de marihuana, mientras que la moto Brava Polo en que circulaban había sido sustraída días atrás en jurisdicción de la Comisaría 32. Los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 8va y quedaron a disposición de la Justicia

 

Le entraron a robar y se llevaron dinero,  electrodomésticos y dos bicicletas

Un vecino de la calle Da Vinci denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron dinero, artículos electrónicos y dos bicicletas.

Según relató la víctima, se retiró de la vivienda el sábado por la tarde, y al regresar el domingo, constató que desconocidos saltaron la puerta lateral de una despensa y rompieron la ventana de la propiedad para ingresar.

Del lugar los delincuentes se llevaron dos notebook, una cámara digital, 4500 pesos, alhajas y dos bicicletas, una blanca marca Scenic y otra celeste marca GT.

 

Buscan a otras tres personas por el robo en La Correína

Luego de los allanamientos y la detención de dos sujetos por el robo a una familia en Cañada Seca, fuentes policiales siguen con la investigación en busca de «otros dos o tres cómplices» que actuaron con los detenidos. Hasta el momento se dio con el auto abandonado de las víctimas en la calle Tulio Angrimán (en cercanías de la Cantera Horizonte) y se logró detener a dos jóvenes de 17 y 18 años que permanecen en la Unidad Investigativa. Además, se trabaja con el objetivo de terminar de esclarecer el violento robo  que sufrió la familia del domingo a la madrugada.

Choque y muerte en Tulio Angrimán y Vélez 

Una mujer de 29 años perdió la vida tras una colisión entre su moto y un Citroen Aircross. El hecho ocurrió cerca de las 17, cuando la joven de la Isla del Río Diamante circulaba con su moto por Vélez Sarsfield y colisionó el auto que lo hacía por Tulio Angrimán al mando de un hombre oriundo de Comodoro Rivadavia y su familia. El auto se dio a la fuga, aunque colisionó contra un árbol a tres kilómetros del lugar.La joven motociclista fue atendida con traumatismos y pérdida de conocimiento no recuperada. Quedó internada en Terapia Intensiva, pero -a los pocos minutos- perdió la vida a causa de las heridas.

Compartir
Artículo anterior.
Artículo siguienteHistoria