SÍNTESIS POLICIAL

|
|
FOTO: GENTILEZA SERGIO LÓPEZ|

Siguen los robos en el barrio Unimev

Nuevamente el barrio Unimev de nuestra ciudad fue escenario de un robo en una propiedad. Esta vez el hecho ocurrió en Ameghino al 1300 y fue denunciado por el propietario de la vivienda, quien se ausentó el domingo temprano y al regresar a la noche descubrió lo ocurrido.

Según señalaron fuentes policiales a Diario San Rafael, los malvivientes rompieron la puerta principal de la casa y del interior sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas, joyas de oro, una cámara de fotos digital y 8 mil pesos en efectivo.

Vale resaltar que es el tercer robo en menos de una semana que se registra en el barrio, recordando un asalto a mano armada en la calle Buchardo y el robo a una vivienda de la calle Blas Parera. La Policía intenta determinar, en el caso de los hechos ocurridos en Buchardo y Ameghino, si el espacio verde ubicado a media cuadra del lugar ha sido elegido por los malvivientes como “punto de observación”. 

 

Se llevaron 4 mil pesos y varios elementos de una vivienda 

Otro de los robos denunciados el domingo ocurrió en una vivienda de la calle Godoy Cruz al 700 de nuestra ciudad.

Su propietaria señaló que se había retirado el mismo al mediodía y, al regresar, alrededor de las 23.00, detectó que la puerta de ingreso había sido violentada y que el interior de la propiedad estaba todo revuelto. Tras revisar cada rincón de la casa, corroboró que los malvivientes se habían llevado 4 mil pesos en efectivo, una computadora portátil, un estéreo de automóvil y un teléfono celular.

 

Un hombre bebía con su yerno y le disparó tras mantener una discusión

Un convite entre suegro y yerno terminó de la peor forma en una vivienda ubicada en Iselín y Fleming. 

Ambos se encontraban bebiendo cervezas y, entre trago y trago, se originó una charla, pero a medida que el alcohol causaba estragos en ambos, el diálogo se transformó en discusión, a tal punto que el suegro extrajo un revólver calibre 22 y efectuó un disparo que impactó en la pierna del yerno. Ante esa insólita situación, la víctima reaccionó y le quitó el arma al agresor, a quien golpeó con la culata, pero no logró retenerlo para esperar a la Policía. Por esta razón, el agredido solicitó ayuda a una conductora que pasaba por el lugar para que lo llevara a su casa. Una vez allí, fue asistido por una médica del SEC, quien ordenó su traslado al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del muslo. Posteriormente fue dado de alta.

 

Colisión en Los Franceses y Coronel Suárez

Ayer a la tarde se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Los Franceses y Coronel Suárez.

La colisión involucró a dos automóviles, uno marca Citroën y el otro Fiat, lo cual sufrieron daños en la parte frontal.