SÍNTESIS POLICIAL

|
|
|

Accidente en El Nihuil: “Gracias a Dios mi hermano está bien” 


El vuelco que protagonizaron los atletas Antonio Poblete y Ana Tudurí, y un auxiliar de Bomberos, en el camino a El Nihuil, tuvo varias repercusiones, principalmente luego de que Diario San Rafael publicara la imagen de cómo quedó el Renault Megane 2 tras el siniestro. En este marco, la red social Facebook se convirtió en escenario de múltiples mensajes, entre ellos, el de Adriana Poblete, hermana del corredor, quien comentó –en el perfil de este diario– “Gracias a Dios, mi hermano querido y los acompañantes están bien”.

A pesar de la fractura sufrida en el omóplato izquierdo, el deportista evolucionó favorablemente desde su ingreso al hospital Schestakow durante el mediodía del domingo, al igual que el resto de los ocupantes. La polémica en torno al incidente la aportó Esteban Tudurí, reconocido vecino de San Rafael y actual asesor de Gobierno en la gestión de Francisco Pérez. Él es padre de Ana, quien acompañaba a Poblete. El funcionario no dudó en despacharse contra el conductor y señaló que las “causas del accidente fueron el exceso de velocidad, la falta de atención en el manejo y la caída a la banquina; esto se ve en forma diaria”. Tudurí también usó el espacio de lectores para comentar nuestras notas y reflejar su parecer con respecto al vuelco. 

Malargüe: el novio de una joven le dio una puñalada al ex tras una discusión

Un auténtico hecho policial de ribetes pasionales conmovió ayer a la sociedad de Malargüe, aunque su desenlace afortunadamente no fue drástico. El lunes alrededor de las 18:30 horas, un joven de 20 años se encontraba con su novia, cuando a la vivienda de la calle Inalicán arribó la ex pareja de la muchacha, quien tenía pocas intenciones de dialogar. La tensión fue creciendo y todo terminó en escándalo, cuando «el ex» agredió verbalmente a la chica. Esta acción saturó la paciencia del actual novio y lo llevó a la dramática decisión de tomar un cuchillo y aplicarle un corte en la mano al inesperado visitante. Todo terminó con el damnificado en el hospital regional de Malargüe, donde lo asistieron por la lesión y lo dieron de alta. Poco después, el agresor reconoció haber utilizado un cuchillo para atacar a la ex pareja de su novia, por lo que quedó imputado del delito “lesiones con arma blanca». 

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEstatales lanzan otro paro de 72 horas y hablan de “huelga indefinida”
Artículo siguienteRecuperaron camioneta robada