SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis

Hockey: Argentina se quedó con la medalla de plata en los Panamericanos

En la definición del Panamericano Junior desarrollado en Santiago de Chile, el seleccionado sub 21 se encontró ante los dueños de casa en la final e igualaron 1-1, pero cayó por la mínima en la definición por shoot out (2-3). De esta manera, Argentina finalizó el certamen adjudicándose la medalla de plata y asegurando el boleto para la Copa del Mundo de la categoría que se jugará en India del 24 de noviembre al 5 de diciembre.

Plantel caballeros: Pedro Schmitt, Tomas Patrone, Guido Nobili, Bruno Stellato, Joaquín Toscani, Tobías Viviant, Agustín Bonanno, Fermín Merlini, Tomás González Gabrieli, Ramiro Infanzon, Nicolás Martin Pedrol, Nazareno Garcia, Gregorio Ibarra, Nahuel Gomez, Nahuel Fornari, Ian Tarquini, Martín Fernandez Villegas, Pedro Inaudi. Reservas: Renzo Gomez Pussetto e Ignacio Persoglio.

Tenis: Trungelliti, al cuadro principal del US Open

Marco Trungelliti se impuso 3-6, 7-6 (6) y 7-5 ante Aleksandar Kovacevic, superó la qualy del US Open y se metió en el cuadro principal. Es el único de los sudamericanos que consiguió superar la clasificación.

El argentino tuvo una dura batalla ante el local: salvó siete match points, pero logró sacar adelante el partido. Es la octava vez que accede a un cuadro principal de un Grand Slam y es la segunda ocasión que clasifica al US Open entrando desde la qualy. 

En la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, su rival será el español Alejandro Davidovich Fokina y en el caso de ganar se enfrentará ante el ganador del partido entre su compatriota Facundo Bagnis o el japonés Taro Daniel.

Francisco Cerundolo y Sebastián Báez, los otros argentinos que disputaron la qualy, perdieron sus respectivos partidos y se quedaron afuera del cuadro.

 Fórmula 1: suspensión, 3 vueltas y final en el GP de Bélgica

Este domingo, tras haberse demorado por más de tres horas, se realizó y finalizó estrepitosamente el Gran Premio de Bélgica. La Dirección de Carrera no quiso disputar la carrera completa por la lluvia y estado de la pista, luego de una espera escandalosa.

Tan solo se corrieron tres vueltas con el Safety Car y, de repente, Michael Massi, a cargo de Dirección de Carrera, dio por concluida la jornada tras poner la bandera roja. Los coches volvieron a los boxes y los protagonistas ubicaron sus autos en la calle externa y volvieron con sus equipos.

De esta manera, los 10 primeros pilotos obtuvieron la mitad del puntaje en Spa-Francorchamps y Max Verstappen (Red Bull) fue el ganador porque partió primero luego de lograr la Pole Position.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción