SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Sirur Maluf: “fue una unión para hacer fuerzas y aumentar la visibilidad de la concientización”

El sábado en San Rafael el nadador con discapacidad motriz, Sirur Maluf comenzó un nuevo proyecto con el cruce a nado de Los Reyunos.
La iniciativa “Uniendo con esperanza mi Argentina”, lo llevará a atravesar por lo menos un espejo de agua por cada provincia del país.

“La idea es atravesar un dique en cada jurisdicción y hacer visible todo esto que buscamos, que se basa en proponer un mensaje enorme de superación. Tiene que ver con la autosuperación de una persona que tuvo un accidente, que quedó en silla de ruedas y que a través del deporte pudo salir adelante”, describió.

El primer hito fue en nuestro departamento junto nadadores locales. La idea surgió como una forma de continuar lo que ya realizó en San Luis cruzando a nado los diferentes diques que tiene la provincia puntana en su extensión.

De cara a lo que se viene el próximo encuentro lo realizarán en San Juan, donde intentarán atravesar el dique Punta Negra.

El nadador que cruzó 2000 metros en aguas de Los Reyunos destacó que “fue una unión para hacer fuerzas y aumentar la visibilidad de la concientización”, dijo el nadador.

“El crecimiento del deporte adaptado en la provincia se puede destacar, se puede hacer visible y cada vez va en crecimiento porque realmente las personas trabajan para eso”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción