Situación económica crítica: una joven mamá pide ayuda a la comunidad

Jessica Pescara es mamá de un bebé de 1 año. Están pasando por una compleja situación económica, necesitando mercadería, leche y pañales para su hijo, como así también elementos de limpieza, abrigo e incluso algunos materiales de construcción para mejorar el espacio que está habitando.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Jessica se mostró esperanzada de que la comunidad sanrafaelina la ayude ante el duro momento. “Más que nada me preocupa él, mi nene”, señaló.
Están habitando una pequeña habitación de calle Sardi (El Cerrito), que si bien funciona como un “refugio”, se le llueve y las diversas necesidades que posee la colocan en una posición desesperante. Si bien tiene una estufa para los días fríos, necesita abrigo.
Quien desee ayudarla, puede comunicarse con los estudios de FM Vos –al 260 4222389– a fin de coordinar la entrega de cualquier donación.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorFrase
Artículo siguientePersonal docente de una escuela especial realizó un video para estar más cerca de sus alumnos