Sofía Bonomo es la soberana de Villa Atuel

Estamos ya en tiempos de Vendimia, por lo que desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, estamos presentando a las nuevas reinas distritales, que buscarán quedarse con la corona departamental el 1 de febrero de 2020 en el teatro griego Chacho Santa Cruz. Una de ellas es Sofía Bonomo, de Villa Atuel, quien visitó los estudios de FM Vos.
El 20 de octubre tuvo lugar en el nuevo polideportivo de Villa Atuel la fiesta “Fuerzas ancestrales”, en la que recibió los atributos vendimiales Sofía Bonomo (25). “Fue una fiesta divina, muy linda. Fue la primera Vendimia que se celebró en ese lugar. Al ser tan grande, teníamos miedo de no llenarlo, pero se llenó, hubo muchísima concurrencia y de gente muy amable”, recordó.
Si bien nunca se disfrazó o cosas así, para ella es un sueño de la infancia el convertirse en reina de la Vendimia. “Siempre seguí la Vendimia, era todo un evento en mi casa, nos juntábamos a cenar y a disfrutar de la fiesta, tanto de la departamental como de la nacional. Desde chiquita, me fascina”, aseguró.
En lo personal, vive junto a sus padres y posee dos hermanas mayores. Le quedan cinco materias para concluir la carrera de Ingeniería Petroquímica.
Se ha acercado a los vecinos, ha estado charlando con ellos y se puso a su disposición ya que considera que ese es el rol que debe cumplir como reina.
Señaló que era necesario alcanzar ciertos cambios sociales respecto del rol femenino, siempre con respeto ya que eso es algo que “no se debe romper nunca”. Si bien la carrera que está estudiando es considerada muchas veces como “de hombres”, no ha tenido que pasar por ningún hecho discriminatorio por el hecho de ser mujer.