Sofía Videla es la reina de Villa Atuel

La soberana visitó los estudios de FM Vos (91.5) de cara a una nueva Vendimia

Villa Atuel eligió a Sofía Videla, de 20 años de edad, como su reina para que los represente en una nueva Fiesta Departamental de la Vendimia. La fiesta se realizó en el salón parroquial de ese distrito, donde Sofía se convirtió en la sucesora de María Alejandra Martinengo Romero.

Sofía y su familia, especialmente su padre, esperaban con ansias su participación como reina en Vendimia, ya que como contó, “ellos desde chiquita me decían que en algún momento iba a salir como reina. Siempre estuvo la idea de que fuera de Villa Atuel porque ellos son de allá y este año se dio la oportunidad”.

La soberana estudia tercer año del profesorado de Nivel Inicial y al mismo tiempo se desempeña como maquilladora profesional en un equipo de trabajo con un fotógrafo.

Videla opinó acerca de la actualidad de la mujer y su relación con Vendimia. “Está bueno que comience a haber una igualdad de derechos entre hombres y mujeres”, dijo, y agregó que “con respecto a la fiesta, creo que no es un concurso de belleza, hay mucho más atrás, hay mucho compromiso y una responsabilidad muy grande de parte de las chicas y no siempre gana precisamente la más linda, lo hace más preparada”.

Finalmente la joven agradeció a su distrito por “darme esta hermosa oportunidad” y expresó que “todos saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten. También quiero invitarlos a que me acompañen a mí y a mis a compañeras en el Anfiteatro para compartir juntos esta Vendimia”.