SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Sol Alías fue titular en el triunfo de Las Leoncitas ante Chile

La sanrafaelina nuevamente vistió la camiseta celeste y blanca

En el marco de una nueva concentración nacional, las Leoncitas continúan sumando rodaje internacional y el miércoles por la tarde en las instalaciones del CeNARD y a puertas cerradas por protocolos Covid-19, las dirigidas por Fernando Ferrara y Santiago Capurro enfrentaron al seleccionado mayor de Chile en el segundo encuentro pautado ante el conjunto trasandino comandado por Sergio Vigil.

El equipo nacional tuvo en el once inicial a la sanrafaelina Sol Alías Macri, jugadora de Del Carmen Tenis Club que a su vez fue la primera vez que jugó como titular con el agregado de que en enero había jugado un par de minutos ante India.

 Tras un primer cuarto sin goles, Argentina logró la apertura del marcador sobre el cierre del segundo cuarto de la mano de la cordobesa Josefina Rubenacker. Con un gran despliegue ofensivo, las Leoncitas supieron imponer su juego y a los 47 minutos Malena Cerviño recuperó una bocha y asistió a Agustina Miranda quien de media vuelta estiró la ventaja y selló el 2 a 0 final.

Argentina formó con: Ana Luz D’Odorico; Sofía Ramallo, Sol Lombardo, Josefina Nardi; Sofía Cairo, Malena Cerviño, Victoria Miranda, Victoria Del Carril; Martina Gabutti, Sol Alias y Daiana Pacheco. Luego ingresaron: Morena Macera, Ana Paula Riera, Candela Esandi, Gianella Palet, Agustina Miranda, Josefina Rubenacker y Azul Caucigh.

De esta forma, el equipo nacional afronta una temporada muy especial en la que tendrán como objetivo la clasificación a la próxima copa del mundo de la categoría, en la que Argentina es defensor del título obtenido en Chile 2016.

Este jueves, en el mismo escenario, Argentina y Chile jugaron el tercer y último amistoso entre ambos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción