Solicitan ayuda para una familia que perdió todo en el incendio de su vivienda

Ayer alrededor de las 5 de la mañana tuvo lugar el incendio de una vivienda del barrio La Carolina. Si bien no hubo que lamentar fallecidos o heridos, todo lo material fue consumido. Es por eso que Juan Torres, uno de sus vecinos, habló con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael a fin de pedir algo de ayuda para esa familia.
La vivienda incendiada estaba ubicada en la Ruta 165, barrio La Carolina. Allí vivía un matrimonio, compuesto por un hombre no vidente y su esposa, que producto de este incendio “se quedaron con lo puesto”, aseguró Torres.
“Están necesitando de todo. Somos muchos vecinos los que vivimos para atrás en el barrio, y llevamos todos los cables, las líneas por encima de los lotes, así que han agarrado fuego esas líneas, todo… La verdad es que ha sido una desgracia con suerte”, destacó.
Si bien se ha acercado personal municipal y de la Delegación a fin de prestar algo de colaboración, ante un problema de esta magnitud se requiere toda la ayuda posible.
Quien desee colaborar con esta pareja que tanto daño ha sufrido, puede comunicarse al teléfono 260 4001684. Se trata del teléfono de María Ramos, una mujer que los alojará en este difícil momento.