SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

Solicitan ayuda para una familia que perdió todo en un incendio

Un incendio consumió por completo el interior de una vivienda en Cuadro Nacional en la que vivían dos mujeres y cuatro niños. A través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, la mamá de las dos mujeres y abuela de los menores, Ana María Carretero, pidió auxilio a la comunidad.
Esta es una familia que se encuentra intentando superar lo que ha sido verdaderamente una tragedia, más allá de que se encuentran bien físicamente. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 17 en Moreno al 100 de Cuadro Nacional. Con intenciones de jugar, uno de los niños –de 2 años– tomó un encendedor y prendió fuego un colchón; en pocos minutos, las llamas se volvieron incontrolables y si bien los bomberos se hicieron presentes, poco ya se pudo hacer para recuperar bienes. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. En este momento se encuentran en la casa de Ana María –en Pueblo Diamante–, a la espera de que la vivienda incendiada vuelva a ser habitable. “Las tengo aquí hasta que puedan solucionar todo esto”, dijo, y se mostró muy agradecida de algunas ayudas que les han llegado, como así también de la solidaridad de los vecinos, de Defensa Civil y del delegado municipal.
No obstante, necesitan algunos muebles (mesas, sillas, cocina); más allá de que recibieron algo, siguen necesitando ropa, alimentos y elementos de higiene.
Quien desee sumarse con alguna ayuda, puede comunicarse al teléfono 260 4669450 (Ana María Carretero).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción