Solicitan con urgencia dar con el paradero de una pareja

Desde la Oficina Fiscal de la Comisaría 60ª, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Unidad Fiscal Departamental, a cargo del Dr. Javier Giaroli, se solicita dar con el paradero de Tania Débora Trollano, argentina, de 27 años de edad, hija de Rosa y José, nacida en San Rafael el 22 de marzo de 1991. Es soltera, alfabeta, vendedora ambulante, con último domicilio en callejón Las Rosas S/N de Cuadro Benegas.
Responde a las siguientes características físicas: delgada, de 1,60 de alto, tez blanca, cabellos cortos teñidos en tono rojizo, ojos marrones, tatuado de dos rosas, una en la mano izquierda y otra rosa en la nuca. Tiene tres piercings debajo del labio, nariz y lengua.
Asimismo, se solicita dar con el paradero de su actual pareja, Enrique Sebastián Quiroga Videla, argentino, con DNI 30.522.859, hijo de Enrique y de Edith, nacido en San Rafael el 21 de febrero de 1984. Es soltero, alfabeto, changarín, con último domicilio conocido en el de la mujer. Responde a las siguientes características físicas: delgado, de tez trigueña, cabello corto de color negro, 1,70 metros de estatura aproximadamente, labios gruesos, nariz prominente, tatuajes en los brazos.
Ambos fueron vistos por última vez el pasado sábado 16 de febrero en el domicilio de los padres de Quiroga, cito en callejón Las Rosas de Cuadro Benegas. Se desconocen cómo visten.
La “extrema urgencia” radica en la posibilidad de que Tania Débora Trollano sea “víctima de un delito en contexto de violencia de género”.
En caso de ser positiva la medida, deberá darse conocimiento a la Comisaría 60ª de Las Paredes, o contactar al 911.