SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Solicitan que se aseguren los fondos para la continuidad del programa de erradicación de la Polilla de la Vid

El  ministro Enrique Vaquié sumó a las entidades vitivinícolas en el reclamo al gobierno nacional por fondos para combatir la plaga. Así lo manifestó hace instantes mediante las redes sociales:

«La inversión y el trabajo para hacer retroceder la plaga de la Polilla de la Vid no puede quedar inconcluso. Por eso le solicitamos a @LEBasterra asegurar los fondos para darle la continuidad necesaria al programa de erradicación @rodysuarez».

«Junto a la nota oficial, le enviamos los avales a @AgriculturaAR de las principales entidades vitivinícolas de la provincia. Creemos que a la par de la recuperación de los precios es imprescindible sostener el volumen que producen las fincas de Mendoza», agregó.

«Buscamos que los productores tengan previsibilidad y mejores condiciones para seguir generando empleo, mantener al vino como bebida de los argentinos y proyectar al país en el mundo con la calidad que nos identifica. Solo los esfuerzos conjuntos construyen grandes resultados», concluyó el ministro.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción