SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Solidaridad constante: siguen los trabajos para lograr la concreción de la Casita de Malén

A pesar de los tiempos de pandemia, hay proyectos que no pueden detenerse, entre ellos los vinculados a la salud, es por eso que se llevarán adelante una serie de actividades a fin de recaudar dinero que será destinado la Casita de Malén, trabajo constante de la Asociación de Jóvenes en la Lucha Contra el Cáncer Infantil.
FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael siguen apoyando las labores que desarrolla esta prestigiosa entidad, cuyo presidente, Maximiliano Martínez, explicó en este caso que durante la pandemia nunca dejaron de trabajar, por lo que continuaron asistiendo a las familias a pesar de las dificultades que se presentaron. “Hemos seguido cumpliendo nuestro rol como asociación, y en lo que respecta a actividades para juntar fondos y demás, no hemos podido hacer nada por lo que el domingo 22 hacemos la primera actividad después de este caos”, señaló, refiriéndose a una serie de cabalgatas que tendrán lugar en la Quinta Ecuestre Don Ceballos, en calle Las Vírgenes 1355, en dos turnos (de 9 a 11.30 y de 16.30 a 19). El paseo tiene un valor de 350 pesos y dura aproximadamente 20 minutos. Cabe decir que no es necesario tener conocimientos previos, estando incluso orientado a niños que serán asistidos por profesores.
Los interesados pueden concurrir directamente, o para mayor seguridad pedir un turno a través de teléfonos que se encuentran publicados en las páginas que la Asociación de Jóvenes en la Lucha Contra el Cáncer Infantil posee tanto en Facebook como en Instagram.
Cabe decir que durante varios meses, la obra de la Casita de Malén únicamente ha tenido egresos de dinero debido a diversas obras de plomería que se han llevado a cabo, en pos de concluir todo esto que beneficiará a 27 niños de entre 2 y 12 años enfermos de cáncer, que viven el sur de nuestra provincia y que se han acercado junto a sus familias a esta entidad solidaria.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción