Solidaridad sanrafaelina: piden ayuda para un comedor comunitario

Cristian Muñoz, integrante del comedor “Corazones de Hierro”, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael para dar a conocer el trabajo que desarrollan a fin de brindarles un plato de comida a quienes lo necesitan, por eso requieren del apoyo de la comunidad sanrafaelina.
El comedor «Corazones de Hierro» trabaja desde el 25 de mayo en calle Los Ceibos 2847 (barrio Balloffet). Se trata de una idea familiar para ayudar al prójimo. Empezaron dándoles de comer a 60 personas y en la actualidad reciben a 260. Si bien en un principio esta noble tarea solidaria la hacían en horas del mediodía, debido a que muchos trabajaban, trasladaron el horario a la cena para los martes y jueves alrededor de las 20.
El gran número de comensales hace que sea necesario el apoyo de más personas. También requieren de elementos de cocina como un colador industrial para atender a la comunidad.
Las personas que necesitan del comedor pasan a retirar las porciones de comida de manera ordenada para que el trabajo sea efectivo y respetar la situación sanitaria en la que nos encontramos.
Quien desee sumarse con cualquier tipo de donaciones (especialmente alimentos), puede hacerlo comunicándose vía WhatsApp al 2604805371 o mediante Facebook, ingresando a “Corazones de Hierro”.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorTAPA 020720
Artículo siguienteCrisis económica: se ha reforzado la asistencia en los barrios más vulnerables