SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Solo en cuarentena lograron vender 4.800 kilos de fruta y verdura en los bolsones

Desde que inició la cuarentena se ha incrementado significativamente la comercialización de alimentos en detrimento de otros productos que no son de primera necesidad. El aislamiento “en casa” ha llevado a un mayor consumo de este segmento.
Una de las actividades que creció mucho durante el aislamiento fue la venta del bolsón de frutas y verduras, que amplió su rango de cobertura e incluso incorporó nuevos productos para los vecinos.
Desde la Red Respaldar, que empezó a trabajar en las últimas semanas en San Rafael, destacaron el gran acompañamiento de la comunidad que tuvieron con la propuesta y desde el inicio de la cuarentena lograron vender más de 4.800 kilos de fruta y verdura.
“Productoras y productores sanrafaelinos hemos logrado alcanzar la mesa de muchos vecinos con nuestros productos en estos 45 días de cuarentena”, explican, y destacan que “hay detrás un gran esfuerzo y compromiso de cooperativas y organizaciones que entendieron que la comunidad y solidaridad organizada son fundamentales para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción