SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Son de Entre Ríos, viajan por el país y ahora ofrecen servicios de costura y electricidad en San Rafael

Daniela y Matías son una pareja de Entre Ríos que se encuentran de viaje por el país y en estos días están en San Rafael. Los jóvenes salieron desde Concordia y vienen recorriendo la Ruta 40, mientras que para financiar el viaje van haciendo diferentes trabajos de los oficios que saben.

Los jóvenes hacen tareas como trabajos de costura en general, electricidad y hasta construcción en madera, y dejan abierta la posibilidad de que –mientras estén en el departamento- los sanrafaelinos los puedan contactar. De esta manera se los ayuda a seguir recaudando fotos para seguir con su travesía por el país.

A través de los grupos de compra venta en las redes sociales publicaron el aviso para tratar de conseguir “clientela”.
“Estamos viajando, salimos desde Entre Ríos. Llegamos a Ushuaia por la ruta 3 y ahora subiendo por la RN40. Estamos en San Rafael y ofrecemos trabajos de costura en general, electricidad, construcción en madera” explicaron Dani y Mati.

Asimismo, tienen algunos productos de su autoría (en tela y madera) que comercializan con la comunidad. “Vendemos cuadritos tallados, tenemos varios modelos y también hacemos personalizados, cartucheras, baberos-bandana y productos de higiene femenina (toallitas y protectores diarios de tela)”, contaron.

Aquellos que quieran colaborar con ellos y aportar a su cruzada pueden hacerlo a través del teléfono o WhatsApp 3454031743, además los suelen encontrar en plaza Francia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción