Son nueve los precandidatos para la Intendencia de San Rafael

El 28 de abril, cuando se desarrollen las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los sanrafaelinos encontrarán nueve nombres que buscarán llegar a los comicios generales del 1 de septiembre y ese día competir por quedarse con la Intendencia de San Rafael.
Como se confirmó el fin de semana, el actual intendente Emir Félix buscará retener su mandato y por eso encabezará la lista del frente Elegí.
Por el frente Cambia Mendoza serán tres los precandidatos que dirimirán sus chanches en las PASO: Lucas Quesada, Abel Freidemberg y Francisco Mondotte. El que obtenga más votos en las elecciones del 28 de abril, quedará habilitado para representar al espacio en las generales del 1 de septiembre.
Quienes también se inscribieron y serán precandidatos a intendentes son Mario Casteller (Partido Demócrata), Juan Carlos Llanos (Partido Federal), Alejandro Cazabán (Frente Renovador), Lihuen Albornoz (Frente de Izquierda) y Lucio Molina (Protectora).
El listado de los precandidatos a concejales en San Rafael por Protectora, que se confirmó recién ayer, está integrado por Juan Bautista Araya, Andrea Graín y Antonio Salinas.